Se realizó una nueva versión de Chile Fintech Forum, uno de los eventos más importantes de tecnología financiera en nuestro país. La actividad reunió a startups, empresas y organizaciones relevantes de la industria Fintech entre el  16 y 18 de mayo.

Educación Profesional de Ingeniería UC participó como Institutional Partner de Chile Fintech Forum. Durante los tres días se abordaron temáticas como:  Inversión y ahorro digital, venture capital, finanzas embebidas, regulación de Fintech y DeFi, criptomonedas y metaverso.

Además, el foro contó con la participación de autoridades, como el ministro de Hacienda, Mario Marcel; la directora ejecutiva de InvestChile, Karla Flores; y la presidenta de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Solange Berstein.

Si te interesa profundizar en estos temas te invitamos a revisar el Diplomado en Realidad Virtual y Aumentada en el Metaverso  y el Diplomado en Fintech, criptomonedas y estrategias modernas de inversión.