Clase Magistral UC: Gestionando proyectos con una gestión ágil

En la jornada también se presentó el Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información, de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

El pasado miércoles 24 de julio se realizó la Clase Magistral UC «Gestionando Proyectos con una Gestión Ágil». La actividad estuvo a cargo del profesor Belisario Martinic, Master en Ciencias e Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile y Profesor Asociado de Educación Profesional UC.

Durante la clase se trataron algunos temas que también están incluidos dentro del programa del diplomado. Las clases comienzan el 22 de agosto de 2019. Para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.

Revisa nuestra galería de fotos