En su compromiso por mejorar cada día el servicio que entregan a sus clientes, 29 ejecutivos de negocios bancarios pertenecientes a la Gerencia de Desarrollo Comercial de BancoEstado, participaron en el Programa Gestión Comercial y Calidad de Servicio, impartido por la unidad de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Esta capacitación es parte de la amplia oferta de programas para empresas que dispone la Escuela de Ingeniería para apoyar a las organizaciones a cumplir sus desafíos y metas, a través del diseño de programas de especialización que se ajusten a las necesidades de cada compañía.

Los ejecutivos de la entidad bancaria recibieron su certificado tras haber cursado el programa que inició el 25 de agosto de 2016 y culminó el 12 de mayo de 2017. Entre las autoridades que estuvieron presentes y que encabezaron la ceremonia fueron Jaime Blanco, Gerente Desarrollo Comercial de Banco Estado y Jaime Retamal, subdirector académico de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Cabe destacar que esta es la tercera versión del programa y permite a los ejecutivos fortalecer sus conocimientos y desarrollar sus competencias en temas como: Herramientas para la Comunicación Efectiva; Ventas Consultivas; Negociación; Análisis Financiero y su Marco Legal y Calidad de Servicio, con el objetivo de generar mejoras sustanciales en el servicio y la experiencia que entregan a sus clientes.

Revisa las fotografías de la actividad AQUÍ

Si deseas mayor información sobre los programas para empresas, te invitamos a contactarnos y juntos dar soluciones a tus necesidades:
Jessica Sepúlveda
Coordinadora Propuestas Corporativas