24 profesionales de la Compañía Eléctrica El Platanal S.A cursan este programa diseñado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Gerentes, analistas y jefaturas de las áreas comercial, operaciones y desarrollo de proyectos, han participado desde el lunes 24 de agosto al 03 de septiembre en este curso que les permite desarrollar una visión y opinión sobre las ventajas y desventajas de cada tecnología eléctrica. El programa pone énfasis en la energía fotovoltaica, eólica, almacenamiento y electromovilidad.

“La UC es una institución referente en cuanto a capacitaciones de alto nivel. Este curso busca reforzar conocimientos básicos de ingeniería eléctrica, brindar nociones sobre los cambios tecnológicos que afectan al negocio y mejorar capacidades tecnológicas”, cuenta Carlos Tupac-Yupanqui, subgerente de Mercados y Transferencias de Celepsa.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar las tecnologías que pueden ser aplicadas de forma viable técnica y económicamente en determinados proyectos de energía.

El programa se realiza en la modalidad presencial – remoto y está a cargo del profesor Javier Pereda, magíster en Ciencias de la Ingeniería UC, investigador asociado del Solar Energy Research Center (SERC) y del Centro de Energía UC.

Este curso es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.