calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas

Con ceremonia virtual culminó el Diplomado en Gestión de Operaciones y Costos diseñado para Goodyear

Con ceremonia virtual culminó el Diplomado en Gestión de Operaciones y Costos diseñado para Goodyear
Compártelo en tus redes sociales:

35 colaboradores de diversas áreas de la organización, tuvieron la oportunidad de participar de este programa. 

Con gran éxito finalizó el Diplomado en Gestión de Operaciones y Costos, diseñado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC para la empresa de neumáticos Goodyear. A modo de celebración, se realizó una ceremonia virtual, a través de la plataforma Microsoft Teams, donde participaron, además de los egresados; Marcelo Moreira, Director de Manufactura en Goodyear; Renato Díaz, Director de Recursos Humanos Cono Sur; Claudia Halabí, Directora de Educación Profesional; Daniela Alarcón, Jefa de Programa; y Josefina Arancibia, docente del diplomado.

La actividad comenzó con unas palabras del Director de Manufactura de Goodyear, Marcelo Moreira y luego fue el turno de Renato Díaz, Director de Recursos Humanos Cono Sur. Al finalizar los discursos, la Directora de Educación Profesional, Claudia Halabí, aprovechó la ocasión para destacar a los estudiantes egresados y agradecer por su confianza en la labor de Educación Profesional de Ingeniería UC.

A continuación, la Jefa de Programa, Daniela Alarcón presentó la charla «Vivir la Excelencia Operacional». Al finalizar la presentación, se realizó la entrega simbólica de diplomas a los profesionales de la organización.

El diplomado estuvo dirigido a encargados de procesos, auditores internos, especialistas en gestión de riesgos, responsables del aseguramiento de gestión de riesgos y analistas en general. El programa tuvo como propósito aumentar la capacidad de análisis y mejoramiento de los procesos desde los líderes de equipo de trabajo en planta de Goodyear, a través de una visión integral que involucró aspectos financieros, técnicos y sociales relacionados con la Gestión de Operaciones, considerando siempre la filosofía de mejoramiento de la empresa, basada en la creación de valor para los clientes.

Antes de finalizar la ceremonia, se destacó, por su excelencia académica al alumno Hernán Torres, quien en representación de sus compañeros de programa, compartió palabras de agradecimiento por los conocimientos entregados.

Matías Espinoza, Training Specialist y Francisco León, Talent Manager, se refirieron al diplomado: «La UC es una institución completamente profesional y dedicada a la entrega de servicios, donde se destaca la dedicación de sus docentes en la entrega de los conocimientos y de su personal administrativo en la asistencia y seguimiento del programa. Este tipo de diplomado conlleva un desarrollo importante para las personas de la organización y con esto, obtienen las herramientas necesarias para realizar sus labores diarias».

Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos
X