calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc

Con gran éxito finalizó la primera versión del encuentro CTO Summit

19 marzo 2024

El evento contó con la participación de 42 alumnos de diversas nacionalidades y regiones de Chile.

Participantes CTO Summit

Alumnos y profesores del programa CTO Summit

El pasado 12, 13 y 14 de marzo, se llevó a cabo el CTO Summit, un encuentro presencial que congregó a profesionales del área TI de diversos sectores. El programa destacó por su alta participación y por ofrecer un espacio para compartir conocimientos y descubrir las últimas tendencias en la industria.

Durante el evento, se llevaron a cabo una serie de talleres y charlas, lideradas por reconocidos expertos, abordando temas como estrategia, gobierno TI, herramientas ágiles y mejores prácticas de ITIL® 4.

Sobre la importancia de este tipo de programas, el profesor UC y director de CETIUC, Francisco Valenzuela, comentó «este tipo de iniciativas no solamente permite a los profesionales estar al día en las distintas tecnologías. Además, enseña cómo manejar el factor humano para que pueda adaptarse a este proceso de transformación».

En la misma línea de lo anterior, el docente de Educación Profesional, Carlos Rojas, afirmó que» eventos como este fomentan la discusión, promueven el networking y contribuyen a conocer qué está pasando fuera de tu organización».

El objetivo principal del CTO Summit fue potenciar el liderazgo de los profesionales del sector, a través de conferencias, paneles y actividades interactivas que elevaron su comprensión de la disciplina de TI y fortalecieron su desarrollo profesional.

Estas actividades permitieron a los participantes compartir conocimiento, generar vínculos laborales y obtener una visión moderna de las últimas tendencias de la industria.

El programa tuvo la participación de destacados líderes del mundo TI, entre ellos: Belisario Martinic, Sebastián Vargas, Carlos Pinto, Raúl Palacios, Rodrigo Rodríguez, José Agustín Errázuriz, Carlos Cisterna y Rodrigo Sandoval.

Si te interesa este tipo de programa, revisa el Diplomado Dirección de Tecnología para Chief Technology Officer.

¿Te gusta esta publicación?

Necesitas ayuda? Conversemos