«Al principio me costó creerlo, ya que ha pasado un tiempo desde que había realizado el diplomado en la UC. Luego de un rato, la verdad es que me alegré bastante porque justo estaba empezando a ver algún tipo de curso o capacitación para realizar», fue lo que comentó Cristóbal Ortúzar, Technical Project Manager para Internal Systems de Audienceview, al enterarse que ganó una beca completa para un Curso online a tu ritmo.

Cristóbal eligió el curso de Evaluación de proyectos TI. «Me gustaría refrescar mi conocimiento en la evaluación de proyectos, además ver si hay algún método o herramienta específica para los proyectos TI, ya que actualmente me encuentro trabajando con este tipo de proyectos», añadió.

Además él es parte del Club de Profesionales EP, un grupo exclusivo para alumnos y exalumnos de Educación Profesional de Ingeniería UC. Todos los meses se realiza un sorteo entre los miembros del grupo y el ganador tiene la posibilidad de elegir un curso online a tu ritmo que más le interese.

Revisa la oferta completa de cursos que tiene Educación Profesional en este link.