«¡Estoy muy agradecido de haber ganado este sorteo!», fue lo primero que Marko Pinto, profesional del área de administración de contratos, comentó al enterarse que era el ganador de octubre.

«Hace un año tuve la oportunidad de realizar un diplomado y, actualmente, estoy terminando mi segundo programa. Dada la experiencia que tuve en ambos, estoy muy expectante y emocionado por el curso que realizaré», agregó.

Marko es parte del grupo de Linkedin «Club Profesionales EP», un grupo exclusivo creado para alumn@s y exalumn@s de diplomados de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Todos los meses se realiza un sorteo entre los miembros del grupo y el o la ganadora, tiene la posibilidad de elegir el curso online a tu ritmo que más le interese.

«Elegí el curso Mejora continua bajo enfoque Lean, porque creo que la implementación de metodologías Lean permiten generar valor rápidamente. Desde este punto de vista, me gustaría mejorar el desempeño de los contratos que actualmente administro, a través del uso de este método», finalizó.

Te invitamos a conocer la oferta completa de cursos que Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC tiene para ti. Para más información, ingresa AQUÍ.