calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Únete al nuevo Programa de Membresías Corporativas EP

Únete al nuevo Programa de Membresías Corporativas EP
Compártelo en tus redes sociales:

El nuevo convenio te permitirá acceder a exclusivos descuentos en más de 200 cursos y diplomados.

Educación Profesional de Ingeniería UC lanzó el Programa de Membresías Corporativas EP, que permite a las empresas e instituciones satisfacer las necesidades de formación para  sus colaboradores, a través de un abono único anual. Podrán matricular a profesionales en programas a elección, con un descuento exclusivo de hasta 45% en diplomados y 35% en cursos, además de acceder a muchos otros beneficios.

Cada vez que se utilice la membresía, con una o más matrículas, se descontará del abono total. El plazo máximo para utilizar la membresía es de un año calendario, sin embargo, los colaboradores podrán cursar y terminar los programas con posterioridad.

«Uno de los grandes beneficios de este programa para las organizaciones, es que podrán entregar capacitación y aprendizaje continuo de gran calidad con sello UC, a un mayor número de colaboradores, donde podrán mejorar la motivación, planes de capacitación y retención de talentos», comentó Claudia Gómez, Subdirectora Comercial de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Tipos de membresía

El programa consta de cuatro diferentes niveles:

Plata: Descuento de un 25% para Cursos y un 30% en Diplomados.

Oro: Descuento de un 27% en Cursos y 35% para Diplomados.

Platino: Descuento de un 30% en Cursos y 40% para Diplomados.

Diamante: Descuento de un 35% en Cursos y un 45% para Diplomados.

Con el Programa de Membresías Corporativas EP tendrás la oportunidad de incorporar el aprendizaje continuo como parte de la estrategia de tu organización, al mismo tiempo que entregas la oportunidad a tus colaboradores de desarrollar sus competencias profesionales.

¿Estás interesado?
Solicita más información aquí
Descarga el brochure aquí

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos
X