calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
X
Coincidencias exactas
Buscar por
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias

Diplomado en Innovación de Alimentos: la experiencia de mejorar la producción alimenticia

Diplomado en Innovación de Alimentos: la experiencia de mejorar la producción alimenticia
Compártelo en tus redes sociales:

Con el respaldo académico de tres prestigiosas instituciones se realizó el Diplomado de Innovación en Alimentos: desafíos y oportunidades para la industria, que finalizó el pasado 15 de diciembre. Contó con la participación del INTA de la Universidad de Chile, el Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Know How tecnológico empresarial de Nestlé.

El diplomado tiene por objetivo fortalecer tus capacidades científico-tecnológicas para innovar y desarrollar de forma competitiva la industria alimenticia, dentro del marco de las políticas públicas en torno a la alimentación saludable.

La estudiante Judith Castillo, participó de este diplomado y confesó que los estudios alimenticios abren la mente con respecto a lo que puedes llegar a ser; además se refirió a cómo percibió el método de enseñanza del diplomado: “Su exigencia permitió a mí y a mis compañeros, aprender más de la producción”, dijo Castillo.

En un mundo liderado por la constante competencia laboral y académica, el Diplomado en Innovación de Alimentos permite comprender esta situación y entregar herramientas para trabajar con mayor profesionalismo. Ante ello, Judith Castillo explicó que el diplomado proporciona mayores soluciones y productos de los que ya existen en el mercado.

El diplomado también destaca por la relevancia que cobra cuando sus participantes aplican los conocimientos en el área laboral. Evelyn Ríos, quien fue parte de los estudios producción de alimentos, dijo: “apliqué el 100% de lo visto en el diplomado. Sirve mucho para complementar, desde distintas aristas (públicas, gubernamentales, estadísticas, de análisis) mis proyectos laborales”.

Además, en paralelo a los estudios, Ríos presentó el proyecto que se llevó a cabo en el diplomado ante un concurso de fondos que organizó Banco de Chile. Evelyn aclaró que pudo poner en práctica toda la conceptualización aprendida y que, en adición, le permitió elaborar un proyecto que atendiera distintas aristas en cuanto a alimentos refiere: estudios de consumo, impacto medioambiental, formatos de productos, etc.

La próxima versión de este diplomado se llevará a cabo el próximo 21 de junio de 2019. Puedes inscribirte en el sitio oficial. Se realizará en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile. Aún hay tiempo de inscripción y de vivir la experiencia en la producción de alimentos.

Revisa las fotografías de la actividad aquí

Noticias relacionadas


X