calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Educación Profesional de Ingeniería UC premia con el curso El Mundo del Big Data

Educación Profesional de Ingeniería UC premia con el curso El Mundo del Big Data
Compártelo en tus redes sociales:

El curso El Mundo del Big Data forma parte de una serie de cuatro cursos del Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones. Es impartido en modalidad Online y permite a los alumnos mayor facilidad en el acceso a la información y la comprensión del contenido. La importancia del curso reside en que el alumno(a) será capaz de analizar tendencias y patrones extraídos de una gran cantidad de datos.

Y si estás interesado en participar en el curso deberás saber que aprenderás a aplicar herramientas para la implementación de la estrategia de Big Data de forma eficiente. Comprenderás orígenes, estructuras, protocolos y cambios sociológicos asociados al Big Data. Como también entenderás todas las variables que componen al concepto de la Big Data.

En este contexto, el día 7 de diciembre se celebró Summit Adessa, una empresa TI del Grupo Falabella, y que es parte de las instituciones en alianza con Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC otorgando beneficios a los colaboradores. La jornada organizada en dependencias del edificio Adessa, convocó a distintas universidades y la Escuela de Ingeniería UC benefició a uno de los presentes al Summit. El premio consistió en una beca para el curso de El Mundo del Big Data, perteneciente al Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones.

Mientras todos los presentes al Summit compartían de la jornada, Juan Palacios recibió la beca para realizar el curso el próximo 26 de marzo de 2019. El beneficiado se refirió a sus expectativas contando que el curso le ayudará a tomar de mejor forma sus decisiones y así sacarle provecho al correcto tratamiento de la información en gran volumen. Además, Palacios, dijo estar agradecido de la modalidad Online que ofrece el curso, pues podrá trabajar de forma práctica con respecto a sus horarios. “Estoy muy agradecido de la oportunidad, porque podré enfrentar los nuevos desafíos que nos entrega la Big Data”, opinó Palacios.

El Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones tiene abiertas las postulaciones de nuevos participantes. Ingresa aquí si estás interesado en formar parte de los estudios de la Big Data y sus contenidos.

Noticias relacionadas






Escribir un comentario




No hay comentarios en este momento, sé el primero
X