calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas

Exitoso cierre del diplomado «Innovación en Alimentos 2019»

Exitoso cierre del diplomado «Innovación en Alimentos 2019»
Compártelo en tus redes sociales:

El sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo la jornada de cierre del Diplomado en Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria en su versión 219, programa que promueve el desarrollo de profesionales en materia de innovación alimentaria, a través de un esfuerzo conjunto entre el INTA de la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y Nestlé.

La jornada contó con la presencia de de autoridades de Néstlé; el director del INTA, Francisco Pérez; y los coordinadores académicos del programa, Miguel Ángel Rincón del INTA y Wendy Franco de la UC.

En la oportunidad, se presentaron los trabajos finales de los cinco grupos del diplomado, quienes presentaron sus propuestas de innovación en alimentos, aplicando conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del programa.

En la edición de este año, destacó la novedad de los proyectos. Uno de ellos fue Vita-Snack, un galletón saludables sin sellos; Kombubble, bebida de Kombucha con adición de probióticos; Lupán, pan de masa madre elaborado con un porcentaje de harina de lupino; Vegan Flex, una alternativa de yogurt, elaborado en base a ingredientes vegetales. Asimismo, se presentó Omega Mix Fruit, un pouch de fruta sabor manzana-plátano, con adición de ácidos grasos omega-3-microencapsulado para no afectar el sabor.

Revisa la fotografías AQUÍ

Fuente: Nestlé

 

Te invitamos a postular a la siguiente versión del Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria, que comienza el 19 de junio de 2020. Más información aquí.

Noticias relacionadas


X