calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
X
Coincidencias exactas
Buscar por
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias

Falta de alineación y colaboración entre equipos de TI y empresas frena transformación digital

Falta de alineación y colaboración entre equipos de TI y empresas frena transformación digital
Compártelo en tus redes sociales:

Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC tiene a tu disposición el Diplomado en Transformación Digital del negocio y las TICs, este aborda metodologías para la exploración, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas flexibles en los modelos de negocios, la estructura organizacional y las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

El objetivo de este programa es preparar al alumno para liderar proyectos asociados a la transformación digital de la organización, a través del diseño y ejecución de estrategias digitales. Está dirigido a todos los profesionales del mundo de las TICs y ejecutivos de negocio responsables por el desarrollo de las organizaciones en el corto, mediano y largo plazo.

Si estás interesado en nuestro Diplomado en Transformación Digital del Negocio y las TICs, puedes encontrar más información y pre-postular AQUÍ.

Lee a continuación la nota completa de Revista EMB Gerencia:

Falta de alineación y colaboración entre equipos de TI y empresas frena transformación digital

Las entidades de todo el mundo están enfocadas en la transformación digital, pero todavía existe la creencia de que esta evolución requiere cambios radicales y de gran alcance para lograr su éxito. Sin embargo, en muchas empresas este proceso está frenado por una falta de liderazgo y estrategia.

Es más, según el Informe de Negocios de Medios Digitales 2019 de Dimension Data, en colaboración con NTT, solo el 11% de las organizaciones está satisfecho con los encargados de liderar la transformación digital.

Este déficit pone en evidencia la necesidad de que los líderes empresariales cambien, construyan un entorno diferente y establezcan nuevas prioridades de comportamiento e indicadores de rendimiento para impulsar un enfoque incremental de la transformación.

La investigación también reveló que hay una correlación directa entre la capacidad de las empresas para obtener valor, impulsado por los resultados de la transformación digital de forma regular, y su madurez. No obstante, sigue existiendo una falta de alineación perceptible entre los equipos de TI y el negocio en general.

Noticias relacionadas


X