«Me apareció el concurso en Instagram y decidí participar de inmediato. Siempre estoy en búsqueda de cursos y formas de capacitarme en diferentes áreas», cuenta Daglin Soto al enterarse que era la ganadora de una beca completa para un curso online a elección de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Daglin, participó en un sorteo que fue realizado a través de nuestras redes sociales, fue elegida entre cientos de participantes. «He tenido muchas limitaciones para estudiar, principalmente monetarias, pero siempre he dado lo mejor de mí. Esta es una tremenda oportunidad y siento que mi año termina de la mejor manera, con algo que realmente desee muchísimo. Ganar este concurso significa para mi tener más herramientas para generar valor en mi empresa y en el área que me desempeño«, comentó.

Daglin actualmente se desempeña como Analista de Desarrollo en la startup Starnet, donde se ocupa del desarrollo de productos digitales, comenta: «Es un sueño estar en la UC, siempre he querido estudiar en esta universidad. Este curso me va permitir potenciar mi currículum entero, tener una base de conocimiento y más aún, contar con el respaldo de una institución prestigiosa».

Te invitamos a conocer nuestra oferta completa de cursos que Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC tiene para ti. Para más información, ingresa AQUÍ.