“¡Lamento preguntar tantas cosas! Siempre es mejor asegurarse”, contestó Gonzalo Gárate al contarle que había sido elegido ganador de una beca completa para un curso online a tu ritmo, a su elección.

“Estoy muy contento, la verdad soy parte del grupo de Linkedin, pero no sabía sobre este sorteo. Fue una muy grata sorpresa y sé que voy a aprovecharlo al máximo”, agregó. Gonzalo es miembro del Grupo de Linkedin “Club de Profesionales EP”, un grupo exclusivo para alumn@s y exalumn@s de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Mes a mes, se realiza un sorteo entre todos los participantes. El ganador o ganadora puede elegir el curso online a tu ritmo que desee.

“Aún no decido qué curso voy a elegir, pero creo que es una importante oportunidad para seguir aprendiendo, para actualizar mis conocimientos y mejorar las competencias profesionales. Anteriormente cursé el Diplomado en Administración y dirección de proyectos y tuve una gran experiencia, así que tengo altas expectativas del curso”, finalizó Gonzalo.

Te invitamos a conocer nuestra oferta completa de cursos que Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC tiene para ti. Para más información, ingresa AQUÍ.