En esta segunda versión del programa, participaron 22 profesionales de la Constructora Socovesa.

El pasado 19 de julio finalizó con éxito la segunda versión del Diplomado en Lean Project Management. Este programa fue diseñado en conjunto con la Constructora Socovesa y estuvo dirigido a profesionales y ejecutivos de distintas áreas de la organización, quienes  desarrollaron competencias para la administración y dirección efectiva de proyectos de diversa índole. En esta ocasión, los alumnos fueron administradores de obra, jefes de terreno y analistas. Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, elaborados a la medida para satisfacer las necesidades específicas de las instituciones.

Uno de los objetivos principales del diplomado fue desarrollar habilidades que permitieran a los participantes implementar la filosofía, las herramientas y los aspectos fundamentales del cambio cultural necesarios para gestionar Lean Construction en sus proyectos y organizaciones. El próximo 24 de julio comienza la tercera versión de este diplomado.

La segunda jornada cerró con la presentación de los talleres finales, los cuales fueron trabajados durante la ejecución de este programa. Sobre el proceso, Daniela Bertin, Jefe de Control de Gestión de la empresa, comentó algunos detalles que puedes ver a continuación:

Arma tu programa aquí o contáctanos: Danilo Ávalos, director comercial de Educación Profesional de Ingeniería UC, danilo.avalos@ing.puc.cl / +562 2354 7497

Revisa nuestra galería de imágenes aquí