calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Educación Profesional Ingeniería UC
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Finaliza el Diplomado en Evaluación de Escenarios para la Reducción del Riesgo de Desastres de Origen Natural

Compártelo en tus redes sociales:

Durante enero, se celebró la ceremonia de entrega de diplomas para este programa.

En esta ocasión, los licenciados fueron 21 profesionales de 12 países diferentes, incluyendo a Chile. La ceremonia contó con la asistencia de Ryozo Hanya, representante de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en Chile. También la actividad contó con la presencia del Director del Centro de Investigación para la Gestión Integrada del Riesgo de Desastres (CIGIDEN), Rodrigo Cienfuegos.

El diplomado entrega las bases conceptuales para la evaluación del riesgo y conocimientos acerca de la caracterización de fuentes sísmicas para la evaluación del impacto de terremotos y tsunamis, el mapeo de sus posibles consecuencias, además de abordar conceptos y tecnologías de sistemas de alertas, y opciones de mitigación. Para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.

REVISA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ.

 

 

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos