En la ceremonia, ejecutivos de la empresa Abastible recibieron sus diplomas, culminando así un proceso de dos años.

La jornada contó con la participación de Margarita Guarello, directora de Educación Continua UC; Osvaldo Acuña, Gerente de Personas de Abastible, y Claudia Halabí, Directora Ejecutiva de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

En su primera versión, el programa de modalidad In – Company contó con la participación de 35 alumnos de diversas áreas de la empresa.

El programa se realizó a través del área de Educación Profesional UC, en conjunto con la empresa Abastible  y su objetivo principal era diseminar una cultura de innovación en la organización, desde sus directivos hacia otras áreas de la compañía.

En la ceremonia, Margarita Guarello, Directora de Educación Continua UC, se refirió a las dificultades y desafíos que implica formar equipos de trabajo dentro de las organizaciones. “No es fácil decidirse a estudiar, hay una serie desafíos que uno debe enfrentar, por ejemplo: compatibilizar el trabajo, la familia y los estudios”.

Al respecto, Osvaldo Acuña, Gerente de Personas de Abastible, comentó la alegría que significa para su organización el estar culminando un proceso que comenzó el 2017.

Claudia Halabí, Directora Ejecutiva de Educación Profesional UC también quiso enviarles un mensaje a los alumnos: “aprovechen la experiencia adquirida y conviértanse en agentes de cambio, no solo en su organización, sino que también para la sociedad. Transfiriendo nuestro conocimiento donde sea que se desempeñen”.

Finalmente, la jornada contó con una clase magistral dictada por el profesor Belisario Martinic. Esta misma charla contempló contenidos incluidos en el Diplomado en Transformación Digital del Negocio y las TICs.

Si tu organización está interesada en capacitar a sus colaboradores, escríbenos a corporativos@ing.puc.cl

Revisa las fotos de la ceremonia aquí.