El programa fue diseñado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, de acuerdo a los requerimientos de la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este taller está dirigido a profesionales y técnicos que liderarán o participarán activamente en el proceso de Administración de Proyectos de la Subsecretaría de Justicia, y que requieran actualizar y estructurar sus conocimientos de planificación, programación y control de proyectos de inversión.

El programa comenzó el pasado 17 de junio 2020 y cuenta con la participación de 9 colaboradores de la subsecretaría, quienes al finalizar el taller, podrán aplicar las herramientas y metodologías de planificación, programación y control de proyectos, a través de una visión sistémica del alcance del proyecto, sus cronogramas y presupuestos.

Edgardo Gaete, Ingeniero Aeronáutico de la Academia Politécnica Aeronáutica de la FACH. Además es Jefe de Programa del Diplomado en Planificación y Control de Costos de Educación Profesional de Ingeniería UC, será el encargado de acompañar a los alumnos durante todo el proceso que se extenderá hasta el 9 de julio de 2020.

Este taller es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.