El pasado 4 de mayo se llevo acabo el inicio de clases presenciales del Diplomado en Administración y dirección de proyectos. La actividad se realizó en el Colegio de Ingenieros de Chile y contó con la participación de 32 profesionales.

El Jefe de programa, Hernán de Solminihac, fue el encargado de darle la bienvenida los alumnos y   comentó «Esta versión en particular es presencial porque habían alumnos que se interesaban en esa línea.  Esperamos que se saque provecho entre lo presencial por esa interacción entre los alumnos y el profesor». Además, la clase contó con la participación del profesor UC, Edgardo Gaete.

Esta es la versión N° 78 del diplomado y es la primera vez que se realizan clases presenciales este año.

Si estás interesado en conocer las fechas de inicio del diplomado, ingresa a este link.