En el Centro de Extensión UC se realizó el pasado 29 de noviembre, el lanzamiento de los diplomados presenciales de la Escuela de Ingeniería, ocasión donde se presentó la oferta académica programada para el 2018.

El subdirector académico, Jaime Retamal, dio la bienvenida a los asistentes y mencionó el compromiso y los desafíos de la Escuela de Ingeniería UC con la sociedad. “El objetivo de nuestra institución es contribuir al desarrollo de Chile, a través de la generación de nuevo conocimiento y el desarrollo de la innovación, basada en el descubrimiento científico, tecnológico y profesional». Asimismo, agregó que “nuestra escuela ha cumplido 125 años impulsando el desarrollo del país y nuestro propósito con los diplomados es continuar formando profesionales para mayor equidad, oportunidad y prosperidad para nuestro país, logrando que el conocimiento y la investigación esté conectado con la industria”.

La jornada continuó con la presentación “El cerebro de los e-workers y su empleabilidad”, a cargo de Lucas Canga, Ph.D.(c) en Neurociencias Cognitivas Aplicadas de la Universidad Maimónides. La actividad permitió abordar herramientas de diagnóstico y medición que aportan tanto a la gestión de capital humano y desarrollo de competencias, como también a los procesos de selección de personal. “Desde una mirada de las neurociencias cognitivas, profundizamos en las claves del pensamiento de los nuevos trabajadores también llamados e-workers, abordando las claves valóricas y motivacionales que derivan en sus preferencias a la hora de tomar decisiones”.

Revisa las fotografías de la actividad AQUÍ

VENTAJAS DE ESPECIALIZARSE EN INGENIERÍA UC

– Certificación UC (Institución con tradición y prestigio)
– Diplomados acorde con las necesidades de la sociedad y la industria
– Actualización de conocimientos, permitiendo fortalecer las habilidades de los profesionales para avanzar en sus carreras.
– Estudiar en Ingeniería UC no cuesta más (descuentos y facilidades de pago).

CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS AQUÍ