«No, no lo creo… en un principio dudé un poco pero ya después de seguir conversando con la persona que me llamó, entendí que si había sido el ganador de este curso», comentó Marcelo Collipal, analista de inteligencia de negocios, al enterarse que ganó una beca completa para un curso online a tu ritmo.

Marcelo eligió el curso de Estrategias para una negociación efectiva (online a tu ritmo), ya que espera adquirir más conocimientos y validar la experiencia que tiene. Sobre estudiar en la UC señaló «Hice un diplomado tiempo atrás, tuve una buena experiencia, mi expectativa con este curso es que mantendrá el nivel de la experiencia anterior».

Además, él es parte del Club de Profesionales EP, un grupo exclusivo para alumnos y exalumnos de Educación Profesional de Ingeniería UC. Todos los meses se realiza un sorteo entre los miembros del grupo y el ganador tiene la posibilidad de elegir un curso online a tu ritmo que más le interese.

Revisa la oferta completa de cursos que tiene Educación Profesional en este link.