«Me sentí muy alegre, y lo compartí de inmediato  con mis seres queridos», fue lo que comentó Nicolás Opazo, inspector fiscal del Ministerio de Obras Públicas, al enterarse que era ganador de una beca completa para un curso (online a tu ritmo).

Nicolás eligió el curso Estrategias para una negociación efectiva. En cuanto a sus expectativas de aprendizaje en el programa, indicó que tiene la intención de «fortalecer mis habilidades blandas de negociación, además de las herramientas teóricas que me brinde el curso, y ponerla en práctica en mis desafíos profesionales».
En cuanto a qué le parece estudiar un curso en la UC, señaló «Me parece una experiencia enriquecedora, debido a que la UC cuenta con una gran trayectoria universitaria y excelente metodología d enseñanza».

Todos los meses, en el Club de Profesionales EP, realizamos un sorteo entre los miembros de nuestro grupo en LinkedIn, ofreciendo la oportunidad de ganar una beca completa para un curso (online a tu ritmo).

Este grupo cerrado está destinado únicamente a alumnos y exalumnos de los programas de Educación Profesional. En este espacio, tendrás acceso a invitaciones a webinars, ofertas de empleo, descuentos especiales e información relevante.