El estudio realizado por TIME y Statista identificó las mejores empresas de tecnología educativa que están impactando la industria a nivel mundial. Emeritus, con su enfoque en la innovación y la calidad educativa, se destaca como un actor clave en este panorama.

Nueve de las 15 empresas más exitosas del mundo en este ámbito se enfocan en el aprendizaje en línea. El análisis está construido en base a dos pilares: solidez financiera e impacto en la industria.

Emeritus forma parte del grupo Eruditus y tiene convenios con más de 54 universidades en todo el mundo para ofrecer educación en el ámbito empresarial y profesional. Actualmente la empresa cuenta con 270 programas educativos y tiene estudiantes de más de 80 países.

Según el análisis, la mayoría de los estudiantes es de Estados Unidos, quienes representan más de un tercio de las vacantes. Luego viene China con un 10% y el Reino Unido tiene poco más del 6%.

Este panorama refleja la diversidad geográfica de los estudiantes que buscan oportunidades de aprendizaje en línea, confirmando la relevancia y el alcance global de esta forma de educación.

Si deseas conocer más sobre los programas, en alianza con Emeritus, ingresa aquí:

Diplomado en Dirección de Tecnología para Chief Technology Officer.

Curso Innovando para el Futuro: Estrategias de Investigación y Desarrollo.

Curso Las Tecnologías de la Información como una Ventaja Competitiva Clave.