El programa fue diseñado en conjunto con Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, de acuerdo a las necesidades de la organización.

Desde el 21 al 29 de julio de 2020, un grupo de 30 profesionales pertenecientes a diferentes áreas de la empresa participó de este curso, donde obtuvieron las herramientas necesarias para presentar sus ideas con convicción y al mismo tiempo, apalancar el programa de innovación de la compañía.

«Estamos muy contentos y la recepción del equipo fue muy buena. La calidad del contenido y la forma en que estos se presentaron, era lo que esperábamos. Las sesiones fueron muy personalizadas y cada ejemplo en el curso era sobre algo en concreto a nuestra realidad», comentó Giselle Acevedo, Jefe de Desarrollo Organizacional de la Gerencia de Desarrollo Humano y Organizacional de Tresmontes Lucchetti.

Al final del curso, los alumnos adquirieron las habilidades para preparar y realizar presentaciones efectivas que les permitirá impactar positivamente en una audiencia objetivo, a través del diseño y aplicaciones de estrategias comunicacionales. Además, desarrollaron habilidades y recursos expresivos, corporales y de dominio escénico para lograr que el mensaje sea coherente y persuasivo.

El programa se realizó a través de la modalidad “streaming” videoconferencia y estuvo a cargo del académico Guillermo Müller, Ingeniero Comercial UC, Magíster en Dirección de Empresas MBA de la Escuela de Negocios UAI, quien guió a los estudiantes a través de los módulos del curso.

Este programa es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.