El martes 23 de junio se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, en esta ocasión, el tema fue «Energía, Eficiencia, Movilidad y Cambio Climático«.

El webinar estuvo a cargo de Julio Vergara, Ph.D. in Nuclear Materials Engineering del MIT. Además,Jefe de los diplomados de energía de la Escuela de Ingeniería UC, entre ellos Electromovilidad y Biocombustibles, Energías Sustentables y Eficiencia Energética.

En la presentación, el profesor ahondó sobre el escenario energético global actual (y modelos a futuro), los esfuerzos que se están realizando para combatir el cambio climático y el desarrollo de la electromovilidad en Chile y el mundo.

Cerca de 300 asistentes participaron de esta actividad a través de nuestro canal de Youtube y de la plataforma Zoom.

El Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles comienza sus clases el próximo 7 de agosto de 2020, para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.

Ve el video completo de la actividad a continuación: