Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado martes 18 de agosto de 2020. En esta ocasión, el tema fue «¿Está tu empresa lista para el futuro digital

La sesión estuvo a cargo de Martin Meister, M. S.c in Marketing Management de Boston University e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Además, profesor de pre y postgrado en Marketing Comunicacional y Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing Estratégico e Innovación en Productos y Servicios. Director Ejecutivo de La Clase Ejecutiva UC y también docente del Diplomado en Innovación y Marketing de Ingeniería UC.

Durante la actividad, el profesor Martin realizó un repaso por las tecnologías existentes, además de las claves para una transformación digital exitosa.

Cerca de 300 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

Al finalizar la sesión, el profesor presentó el Diplomado en Innovación y Marketing de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, que comienza sus clases el 7 de septiembre de 2020 en modalidad «presencial streaming«. Para más información y postulaciones, ingresa aquí.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: