Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC se realizó el pasado jueves 9 de julio de 2020. En esta ocasión, el tema fue «Lean Project Management: Filosofía, Tecnología y Cultura«.

La actividad fue encabezada por Luis Fernando Alarcón, Ph.D. de la University of California, Berkeley. Además profesor Titular de la Escuela de Ingeniería UC y jefe del Diplomado en Lean Project Management.

Durante la sesión, el académico realizó un recorrido de los tres aspectos fundamentales del Lean Project Management: filosofía, tecnología y cultura. Así como también sus distintas aplicaciones en empresas y organizaciones.

El webinar contó con una gran audiencia, cerca de 350 asistentes participaron de la presentación, quienes se conectaron a través de nuestro canal de Youtube y de la plataforma Zoom.

Te recordamos que el Diplomado en Lean Project Management inicia sus clases en formato presencial vía streaming el 31 de julio de 2020. Conoce el programa aquí.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: