Un nuevo webinar organizado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC se llevó a cabo el pasado jueves 27 de agosto 2020. La actividad fue titulada: “Certificación online y Tendencias en Dirección de Proyectos”.

En esta ocasión, el encargado de la sesión fue Jesús Martínez Almela, Presidente de International Project Management Association IPMA y Presidente del Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos de la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO). Además autor de 8 libros de Dirección y Gestión de Proyectos, y consultor internacional que ha dirigido más de 500 proyectos y programas desde 1998.

En la actividad, se conversó sobre la certificación IPMA para los alumnos del Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos, quienes pueden optar a dicha certificación Nivel D.

150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

El Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 60 versiones, formando a más de 2 mil profesionales de distintas áreas. Para más información y postulaciones, ingresa aquí.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: