El pasado martes 19 de enero se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. En esta ocasión, el tema central fue “Innovación temprana: Competencias para innovar desde lo humano para los desafíos de la sociedad

La actividad estuvo a cargo de Ricardo Hernández, Ph.D. Loughborough University. Profesor Asistente de las Escuelas de Ingeniería y Diseño UC. Y de Catalina Cortázar, MA, MFA Parsons NY. Profesora Asistente de la Escuela de Ingeniería UC.

Ambos son profesores del Diplomado en Ingeniería, Diseño e Innovación de Educación Profesional de Ingeniería UC.

En el webinar se abordó sobre el rol que tiene la innovación en uno de los principales desafíos de este siglo; la transformación hacia un desarrollo circular (economía circular, diseño circular, modelos ecocéntricos, entre otros).

Más de 150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: