Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC se realizó el pasado miércoles 30 de septiembre. En la ocasión, el tema central fue “Principales desafíos para mejorar la eficacia y gestión productiva de las empresas”.

La actividad estuvo a cargo de Patricio Gahona, Master of Engineering, University of Michigan. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Director de GEPRO, con una amplia experiencia en planificación y desarrollo estratégico, administración de portafolio de inversiones, evaluación y desarrollo de negocios y administración de proyectos.

Patricio Gahona también es parte del cuerpo docente del Diplomado en Gestión de Operaciones de Ingeniería UC, que inicia sus clases el 26 de octubre de 2020.

En el webinar, se abordó sobre los desafíos y oportunidades de aplicar nuevas metodologías para alcanzar la excelencia operacional, considerando los escenarios actuales a los que las empresas y organizaciones se ven enfrentadas.

Más de 100 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

Te invitamos a ver el video completo de la actividad.