Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado jueves 15 de octubre de 2020. El tema central en esta ocasión fue: “Seguridad contra incendios en edificios de madera”.

La actividad estuvo a cargo de Wolfram Jahn von Arnswaldt, Ph.D. en Ingeniería de la Universidad de Edimburgo, Magíster en Ingeniería Mecánica e Ingeniero Civil Industrial UC.

Wolfram Jahn von Arnswaldt es tabmién Jefe del Diplomado en Diseño Seguro contra Incendios de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

En el webinar se analizó el rol de la madera en la dinámica de incendios, además se presentaron algunas consideraciones para su uso seguro en edificios de altura.

Más de 150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: