Una versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se realizó el pasado miércoles 16 de septiembre de 2020. En esta ocasión, el tema central fue «Six Sigma y su propuesta en la excelencia operacional de las empresas«.

Esta actividad estuvo a cargo de Horacio Pinochet, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Green Belt, Black Belt y Master Black Belt Six Sigma, Air Academy. Además Gerente General de Tecnovial S.A y, profesor del Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional de Ingeniería UC.

En el webinar, el profesor Horacio Pinochet expuso sobre los principales fundamentos y conceptos de la metodología Six Sigma y cómo esta se orienta al mejoramiento de calidad, con proyectos de mayor impacto en la satisfacción de los clientes, cultura organizacional, herramientas de análisis de proceso y rentabilidad de la empresa.

Cerca de 200 personas participaron de la actividad quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: