El pasado jueves 25 de marzo se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. En esta ocasión, el tema central fue “Ventajas de contar con un sistema de gestión de la calidad en tiempos de incertidumbre

La actividad estuvo a cargo Jorge Morales, Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, UC. MBA, UAH y Magíster en Finanzas de la Universidad de Chile.

Jorge Morales es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de Ingeniería UC.

En el webinar, se analizó cómo una buena gestión de calidad total beneficia y fortalece la gestión interna de las empresas cuando estamos en un periodo de incertidumbre.

Más de 150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: