El curso Gestionando y Mejorando Continuamente los Servicios de TIC prepara al profesional y al interesado en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, en el conocimiento y aplicación de las mejores prácticas que dominan el mercado, abarcando desde el ciclo de vida de la gestión de servicios de TI y la metodología de mejoramiento continuo basado en Six Sigma.
Este curso prepara para rendir las pruebas de certificaciones oficiales sólo a nivel de fundamentos (manejo de conceptos fundacionales), siendo estas, gestión de servicios y gestión de la mejora continua.
Dirigido a:
Todo profesional del mundo de las TI, licenciado en ciencias de la ingeniería o titulado en ingeniería civil en informática o disciplina afín.
- Introducción a la gestión del servicio
- El ciclo de vida del servicio
- Estrategia del servicio
- Diseño del servicio
- Transición del servicio
- Operación del servicio
- Mejora continua del servicio
- Preparación para la certificación internacional
- Resolución de problemas con DMAIC e introducción a Lean Six Sigma
- Definición
- Medición
- Análisis
- Mejora
- Control
- Gestión de la calidad
- Preparación para la certificación internacional
¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
*El profesional debe cumplir con los requisitos de admisión para postular a un curso.
*Beneficios sólo aplican a los programas de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería y excluyen a La Clase Ejecutiva, y a los diplomados articulables con los programas de magíster.