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Herramientas para Entregar una Excelencia en Calidad de Servicio y Gestión Comercial

Aprende a conocer a tus clientes internos y externos de la organización, y construye una relación de excelencia, mejorando la calidad del servicio y la gestión comercial. Versión disponible a todo Chile y la región.

Antecedentes Generales

25/08/2020
Mar y jue de 18:30 a 21:10 hrs
Clases presenciales vía streaming
16 horas
$325.000.-
programas@ing.puc.cl

Este curso busca fortalecer las capacidades de los asistentes y administradores comerciales, entregando herramientas que permitan aumentar la productividad y efectividad laboral, a través del uso de un modelo de relación con el cliente para ofrecer una grata experiencia acompañada de una oferta de valor atractiva y diferenciadora, que impacte positivamente en la relación comercial.

 

Dirigido a:
Asistentes y administradores comerciales

Contenidos del Programa

– Del estado actual al estado deseado (ED): revisión y levantamiento
– La visión del área comercial y operacional
– Alineamiento de objetivos
– ¿Cómo convertir la atención al cliente en una experiencia que impacte positivamente en su decisión de compra?
– El “para qué” de nuestro trabajo en materia de servicio
– Cuando ponemos nuestro trabajo al servicio de los demás
– La actitud positiva en el trabajo
– Proactividad en el servicio
– Convirtiéndonos en asesores para nuestros clientes
– El rol del asesor y las necesidades del negocio
– El trabajo con sentido y sus beneficios
– Testea, Opera, Testea, Sale (T.O.T.S.): Un modelo para el éxito
– Motivación para el cambio

 

– Comunicación efectiva
– Principios de la comunicación con programación neuro-lingüística
– La comunicación verbal y no verbal, y su impacto
– Canales de percepción y su lenguaje
– Motivación, persuasión, empatía y asertividad en la comunicación con clientes
– Zona de comunicación efectiva
– Rapport; la clave para establecer sintonía
– El arte de preguntar; tipos de preguntas para el sondeo y detección de necesidades
– Escucha activa, para la detección y comprensión de necesidades
– Tipología de clientes y estrategias para abordarles
– Modelo de relación con el cliente

Nota: El orden de los cursos dependerá de la programación que realice la Dirección Académica

Cuerpo Académico

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