calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Los diferentes módulos del diplomado fueron la respuesta para adquirir nuevas competencias y metodologías que no tenía tan exploradas"

Elegí el Diplomado en Administración y dirección de proyectos debido a que me encontraba en un periodo donde buscaba expandir mis conocimientos, ya que tenía una fuerte orientación al manejo de procesos y normas ISO, por lo tanto, los diferentes módulos del diplomado fueron la respuesta para adquirir nuevas competencias y metodologías que no estaban tan exploradas. Decidí hacerlo en la UC porque ya había tenido la experiencia en otras universidades y quería ampliar mi mirada en esta casa de estudios.

En cuanto a la experiencia durante el programa, esta fue excelente, los profesores, los compañeros, el nivel de profundidad y manejo de casos, todo facilitó el aprendizaje. Fue un desafío en materia de exigencia, dado que mis compañeros de grupo, hoy amigos, eran del rubro minero, los que poseen gran madurez en materia de proyectos. Este diplomado alcancé a hacerlo de forma presencial y hoy me encuentro haciendo otro en formato streaming que es mucho más cómodo, pero tiene un costo en materia de interacción con los compañeros.

Sin duda, este programa ha sido un gran aporte para mi desarrollo profesional. La palabra proyecto es muy utilizada, sin embargo no es de conocimiento común las partes que lo componen, donde destaco dos elementos que me han servido en gran medida, el análisis financiero y de costos al momento de evaluar nuevas iniciativas.

A quien esté interesado en este diplomado, le diría que es una gran oportunidad para conocer el modelo de estudio UC, la calidad y preocupación de sus docentes en cada alumno, por lo que la clave es tener ganas de aprender y de aplicar nuevos conocimientos

Necesitas ayuda? Conversemos
X