calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Pude reforzar y mejorar mis habilidades blandas y técnicas, además de aprender en profundidad sobre Estrategia, Agilidad y Procesos de Negocio"

Decidí estudiar el Diplomado en Gestión Estratégica en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para desarrollar mejor mis habilidades de gestión y arquitectura empresarial. En mi trabajo anterior se presentó una oportunidad a través de un convenio con la UC, y la aproveché.  Elegí este programa ya que quería seguir perfeccionando mis conocimientos en esta área y aplicarlos en mi labor diaria.  Actualmente me encuentro en Hites S.A, en el rol de Subgerente de Proyectos Crédito, liderando iniciativas que tendrán un gran impacto.

Mi experiencia en la UC ha sido muy buena, anteriormente había realizado otros diplomados en otra casa de estudios, por lo que conocía la modalidad streaming. Esta mecánica me permitió organizar efectivamente mis tiempos y tomar a la vez el Diplomado en Inteligencia Artificial de Ingeniería UC.

Durante este proceso, pude reforzar y mejorar mis habilidades blandas y técnicas, además de aprender en profundidad sobre Estrategia, Agilidad y Procesos de Negocio. Tuve tremendos profesores, con amplia experiencia y reconocidos en el sector financiero. Por otro lado, el nivel académico en el área investigación y aplicación matemática fue impresionante.  El hecho de que las clases quedan grabadas me permitió revisar los contenidos con posterioridad. Hicimos muchos trabajos prácticos e investigación con foco en aplicaciones reales.

Recomiendo totalmente ambos diplomados, al principio quizás cuesta un poco tomar el ritmo ya que el nivel de exigencia es esperable de un programa de la UC.

Creo que este programa lo puede hacer todo tipo de profesional, desde las áreas más duras de las TI, hasta las relacionadas al área de gestión. Agradezco a mis profesores por la dedicación y a mis compañeros de equipo por compartir todas sus experiencias durante estos 7-8 meses.

 

Rodrigo Tobar

Necesitas ayuda? Conversemos
X