calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"No soy la única a quien le ha ayudado, de mi equipo de proyecto, ya somos tres los que hemos mejorado nuestra posición laboral"

Decidí estudiar el Diplomado en Administración y dirección de proyectos porque en los últimos años he desarrollado mi carrera en el área de proyectos y administración. Además, ya había realizado el Diplomado en Lean Project Management también de Educación Profesional y este superó mis expectativas. También porque algunos docentes se repetían entre programas. Elegí la UC porque es la mejor universidad de Chile y una de las mejores de Latinoamérica. Estudiar aquí es un privilegio por el nivel de educación y docentes.

En cuanto a mi experiencia durante el programa, el formato streaming es bastante cómodo para poder conectarse desde cualquier lugar y poder coordinar los estudios con el trabajo.

El diplomado me ha ayudado mucho en mi vida profesional, me entregó herramientas metodológicas para aplicar sobre todo en proyectos. Cada módulo tiene su propósito y los profesores explican en base a su experiencia, lo que hace más fácil comprender los contenidos. Poco tiempo después de haber terminado el diplomado, tuve una nueva oportunidad laboral. En ese mismo proceso de selección, me preguntaron sobre el programa y cómo me sirvió para aplicar en mi día a día.

A quien esté interesado en este diplomado, le diría que lo tome a ojos cerrados. Es exigente, hay que dedicarle las horas correspondientes al estudio, pero el esfuerzo es 100% recompensado al final. Cuando recién ingresé, los profesores dijeron que muchos quienes toman el diplomado, al término de este, cambian de trabajo o mejoran su situación actual y puedo decir que eso es muy real. No soy la única a quien le ha ayudado, de mi equipo de proyecto, ya somos tres los que hemos mejorado nuestra posición laboral.

Necesitas ayuda? Conversemos
X