calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado es totalmente recomendable. Hay que ingresar con la disposición de aportar al proceso"

Me inscribí en este diplomado principalmente porque necesitaba actualizar mis conceptos y conocer las nuevas tendencias mundiales en relación a la gestión de activos físicos. Nada mejor que hacerlo en la UC, una institución prestigiosa, seria, con la infraestructura adecuada y con altos estándares de calidad y profesionalismo.

La experiencia fue buena, el enfoque es más práctico que teórico. Los profesores tienen una visión clara en el sentido de transmitir y compartir experiencias. La metodología es participativa, se valora y reconoce la contribución de los alumnos. El horario de clases me pareció adecuado y el ambiente muy grato.

El programa cumplió con mis expectativas en el sentido de reconocer las nuevas tendencias y expandir la mirada, con una comprensión más holística, donde las personas no son un insumo, sino más bien catalizadores y factores de éxito respecto a las estrategias de mantenimiento. En cuanto al plano profesional, creo que el aporte del diplomado se verá en un mediano plazo.

Sin duda es totalmente recomendable. Hay que ingresar con la disposición de aportar al proceso. La retroalimentación y la crítica constructiva son bien recibidas.

Testimonio ex alumno
Pedro Olivares
Postula aquí al Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento

X