El pasado 9 de julio, Julio Briones, Magíster en Ciberseguridad, Universidad de Barcelona y Diego Cáceres, experto en ciberseguridad, hacking ético y seguridad ofensiva, realizaron la charla informativa del Diplomado en Ethical Hacking.

En la actividad los profesores se refirieron a los desafíos más relevantes de ciberseguridad en la actualidad, como los requisitos legales y reglamentarios más estrictos, el uso de inteligencia artificial en cibercrímenes, ataques en la cadena de suministros, y la conectividad masiva.

En esta misma línea explicaron la importancia del ethical hacking en las organizaciones. También detallaron los cursos del programa y sus conceptos, e introdujeron a los docentes.

«El diplomado está diseñado para ser un programa más práctico que teórico, con muchos ejercicios y pruebas», comentó Julio Briones, profesor de Educación Profesional.

Te invitamos a revisar el video completo de la presentación para conocer más detalles del programa.