El pasado 26 de mayo se llevó a cabo una charla informativa sobre el Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria, impartido por el INTA de la Universidad de Chile, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC y Nestlé.

La actividad estuvo a cargo de Wendy Franco, Ph.D. in Food Science, North Carolina State University. Master in Agribusiness, University of Florida. Master in Food Science, University of Food Science. Ingeniera en Alimentos, Universidad Nuestra Señora de la Paz.

Wendy Franco es también co-jefa de programa del diplomado, en conjunto con Miguel Ángel Rincon, del INTA de la Universidad de Chile.

Más de 20 personas participaron de la ocasión, donde la profesora Wendy hizo un recorrido por los contenidos del diplomado y además, pudo responder todas las preguntas que surgieron por parte de los participantes. La presentación también contó con la participación de dos ex alumnas del programa: Dharma Silva y Amaru Latorre, quienes compartieron su experiencia a los asistentes.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: