«Me sentí muy contento y agradecido cuando me enteré que había ganado la beca. Además, es una oportunidad que me permitirá continuar mi formación académica, profesional y personal, lo cual es enriquecedor para mí», comentó Cristoffer Abarca, inspector estructural de Conymet, al enterarse que era ganador de una beca completa para un curso (online a tu ritmo).

Cristoffer eligió el curso Comunicación efectiva con técnicas PNL. En cuanto a sus expectativas de aprendizaje en el programa, indicó que «espero adquirir habilidades de liderazgo, escucha activa y flexibilidad que me permitan establecer conexiones«.

En cuanto a qué le parece estudiar un curso en la UC, señaló «es una excelente oportunidad para mí, ya que es una de las escuelas de ingeniería más prestigiosas y reconocidas de Chile, que además cuenta con los mejores profesores e investigadores del país, favoreciendo así el desarrollo de redes con diferentes áreas de estudios».

Todos los meses, en el Club de Profesionales EP, realizamos un sorteo entre los miembros de nuestro grupo en LinkedIn, ofreciendo la oportunidad de ganar una beca completa para un curso (online a tu ritmo).

Este grupo cerrado está destinado únicamente a alumnos y exalumnos de los programas de Educación Profesional. En este espacio, tendrás acceso a invitaciones a webinars, ofertas de empleo, descuentos especiales e información relevante.