Inicia primera versión 2019 del Diplomado de Innovación en Alimentos

Son 26 alumnos los que asumieron el desafío de vivir esta experiencia.

El Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria es un programa único en su clase, impartido en conjunto por Educación Profesional UC, el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) y la Empresa Nestlé.

En esta ocasión, el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos fue el profesor Alfonso Valenzuela, quien dio inicio con el curso «Metodologías para abordar los desafíos de la Innovación de Alimentos». Una de las particularidades de este diplomado es que los alumnos desarrollarán un proyecto de emprendimiento alimenticio.

Las clases se realizarán los días viernes de 17:00 a 21:15 hrs. y los sábados de 09:00 a 16:15 hrs. Para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.

Revisa la galería de imágenes.