Educación Profesional fue parte de la décima edición de la Expo Postgrados, una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Lima en Perú.

El evento reunió a 14 universidades chilenas y permitió a los asistentes conocer nuestra amplia oferta académica de postgrados y educación continua, que incluye bootcamps, cursos, diplomados y magísteres.

Sobre nuestra presencia en este tipo de instancias, la subdirectora comercial de Educación Profesional, Claudia Gómez, mencionó «participar en esta feria es muy importante porque año a año tenemos más alumnos de Perú estudiando nuestros programas. Vemos que es necesaria la educación continua y la especialización en distintas áreas».

La actividad contó con una serie de conferencias, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar a destacados profesionales y académicos compartir sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre temas relacionados a los postgrados.

En representación de la UC, la expositora Daniela Viñals realizó una charla titulada «La internacionalización en la formación de capital humano avanzado: una clave para el desarrollo regional».

Si quieres conocer más información de todos los programas de cursos y diplomados que tenemos disponibles ingresa aquí.