calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

Gestión de Proyectos y el Cambio Organizacional



Existe una preocupación creciente de directivos de empresas y organizaciones de gestionar con éxito los cambios para aumentar la competitividad. Este curso te permitirá manejar con eficacia tus proyectos de mejora



El curso de Gestión de Proyectos y el Cambio Organizacional está diseñado dentro de un marco estructurado de procesos para la iniciación, planificación, ejecución, control y cierre del proyecto, de manera de familiarizarse con los pasos necesarios que aseguren el éxito del proyecto.

 

Además, podrá conocer y comprender una metodología para el acompañamiento e instalación de las nuevas prácticas de trabajo que traen las técnicas actuales de gestión, como por ejemplo la Gestión de Procesos de Negocio, agregando valor a los servicios que ofrecen sus organizaciones, que se proponen ser agentes de cambio relacionados con la gestión de procesos.

 

Dirigido a:

Profesionales responsables de proyectos, ejecutivos, ingenieros que desean planear y conducir con eficacia sus proyectos de mejoramiento de procesos, además de buscar agregar valor a los servicios que ofrecen sus organizaciones.






Antecedentes Generales

  • 25 de septiembre de 2019
    Lugar de realización: Marchant Pereira N°10, metro Pedro de Valdivia

  • Lunes y miércoles de 18:30 a 21:45 horas
  • 36 horas cronológicas / 48 horas pedagógicas
  • $850.000 (Convenio Marco ID 1384675)
  • programas@ing.puc.cl
    56 2 2354 4516

Unidad 1: Gestión de Proyecto
– Motivación
– Gestión corporativa de proyectos
– Gestión de proyectos
– Procesos de inicio
– Procesos de planificación
– Procesos de ejecución y control

Unidad 2: Gestión del Cambio
– El aprendizaje y el cambio
– Los orígenes de la gestión del cambio
– Las fases de la gestión del cambio
– Coaching y la PNL como herramientas de cambio
– Una metodología de gestión del cambio

Unidad 3: Experiencia Cliente
– Motivación
– Marco conceptual
– Procesos – enfoque Pro Cliente
– Cultura– enfoque Pro Cliente
– Entrega del servicio y gestión de canales
– El cliente – sus ponderadores y expectativas
– Captura y gestión de la percepción
– Corredor de experiencia
– Diferenciación

Jefe de Programa

  • Marcos Sepúlveda Fernández
    Ph.D. y Profesor Asociado. Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC. Ver ficha

Profesores

  • René González Wevar
    Socio Director de XPIRIA Ver ficha
  • Rosario Pastene Choapa
    Socio Gerente Desarrollo Organizacional Grupo SCI Consultores y Talentus S.A Ver ficha
  • Marcos Sepúlveda Fernández
    Ph.D. y Profesor Asociado. Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC. Ver ficha

Ingresa tus datos para solicitar información y descargar brochure



 

¿Te gustó este programa?
¡Compártelo en tus redes sociales!

X