calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Me aportaron herramientas y metodologías que aplico diariamente en mi trabajo y vida personal"

Alfredo Benavides, ha cursado tres diplomados de Educación Profesional: Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos, Diplomado de Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento, y Diplomado en Excelencia Operacional. Te invitamos a leer su testimonio.

Decidí estudiar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos porque necesitaba herramientas para liderar proyectos y cuando busqué las diferentes alternativas, me incliné por la UC ya que se adecuaba más a mis necesidades laborales y profesionales, donde pude comprobar la calidad de un gran equipo docente que entrega contenidos con herramientas que permiten seguir especializándote luego de haber culminado el programa.

Antes de finalizar este diplomado, estuve pensando en cómo fortalecer aún más mi experiencia laboral en el área de Operaciones y Mantenimiento, y encontré el Diplomado de Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento que podía entregarme las herramientas para ampliar y profundizar mis conocimientos técnicos y de procesos para contribuir y capacitar a mi organización y equipo de trabajo. Este programa cumplió 100% con mis expectativas, siento muy estructurado y metódico con profesores de gran calidad y experiencia en la industria.

Finalmente, con el ánimo de mejorar procesos y adquirir aún más metodologías, decidí continuar mis estudios en la UC y me integré al Diplomado en Excelencia Operacional, que entrega herramientas de clase mundial para liderar y aportar en el área de las operaciones donde actualmente me desempeño.

Tomé estos diplomados en Ingeniería para ser parte de una de las universidades más destacadas y prestigiosas de nuestro país, con logros e hitos que me llenan de orgullo. Otra razón importante, fueron los descuentos y facilidades de pago a las que pude acceder.

Mi experiencia durante los diplomados fue muy buena. Todos fueron muy enriquecedores, tanto en forma personal, como profesional. Destaco que pude conocer nuevos puntos de vista de otros alumnos de diversas áreas de trabajo. Los profesores poseen gran experiencia y están muy comprometidos con entregar una enseñanza de calidad. Cuando me matriculé en el primer diplomado, las clases eran presenciales, pero producto de la pandemia, la modalidad cambió a streaming presencial. El formato me permitió poder revisar las clases en varias ocasiones para resolver dudas. También pude generar lazos con profesionales de regiones, lazos que hasta hoy siguen activos. También pude pasar más tiempo con mi familia, al ahorrarme los tiempos de traslado.

Todos los programas me entregaron conocimiento sólido en las áreas respectivas, con una experiencia única. Aportando herramientas y metodologías que aplico diariamente en mi trabajo y en lo personal, fortaleciendo y mejorando mi eficiencia, seguridad y clima laboral de mi organización.

A quien esté interesado en tomar cualquiera de estos diplomados, le diría que decidir estudiar algún programa de Educación Profesional de Ingeniería UC, le permitirá acceder a estudios con altos estándares de calidad. Podrá obtener herramientas de confianza que se adecúan a muchas realidades laborales. Y además, podrá ampliar sus horizontes de contactos y alcanzar con éxito nuevos desafíos laborales.

Necesitas ayuda? Conversemos
X