calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El curso me otorgó metodologías actualizadas, que pude aplicar directa e inmediatamente al ámbito de mi empresa"

Decidí estudiar los cursos «Herramientas para la Planificación, Seguimiento y Control de Proyectos«, y  «Planificación y Control de Proyectos con empleo de Microsoft Project Professional 365«,  ya que actualmente me desempeño en un área no tan administrativa. Sin embargo, me gustaría cambiar el rumbo de mi carrera profesional, por lo tanto estoy estudiando esta área, acumulando experiencia y conocimientos. Todo esto, también con miras a realizar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Elegí hacerlos en la UC por diversos factores, uno de ellos fue el tiempo de respuesta y atención que me dieron cuando inicialmente me interesé en los cursos. También, la gente con quienes trabajo y comparto, muchos de ellos estudiaron aquí, y sus comentarios sobre la calidad y prestigio, hicieron que me decidiera por esta casa de estudios. Además, hay que considerar el «peso» que tiene en tu currículum haber realizado un curso o diplomado en la UC.

Mi experiencia durante el curso fue muy buena. En un principio, admito que estaba un poco escéptico sobre las clases vía streaming, sin embargo, me llevé una muy grata sorpresa al ver cómo se desarrolló el programa. Los cursos son bien intensos, con harto contenido, llenos de desafíos y muy dinámicos.

El programa me entregó muchas herramientas para mi día a día. Me dio una base para conversar de forma más técnica, pero «aterrizada» con mis pares que se manejan mejor en la dirección de proyectos. Además, me otorgó metodologías actualizadas, que pude aplicar directa e inmediatamente al ámbito de mi empresa. Por último, y no menos importante, reavivó mi motivación para seguir estudiando y aprendiendo.

A cualquiera que esté interesado en alguno de estos cursos, le diría que en ocasiones es mejor partir desde lo más «pequeño» y de ahí ir subiendo hacia temas más complejos. Estos cursos fueron el punto de partida para otra etapa del conocimiento. Les digo que esto les permitirá complementar sus conocimientos y aplicarlos de inmediato.

Carlos Caro

Necesitas ayuda? Conversemos
X