calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado me entregó herramientas prácticas y fáciles de implementar en el día a día, estandarizando y profesionalizando más mi desempeño laboral"

Anteriormente estudié el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos de Ingeniería UC, y ahora ingresé al Diplomado en Administración de Contratos. Entendiendo que ambos programas están estrechamente relacionados, este último incluye cursos como marco legal, negociación y resolución de controversias. Algo que se complementa muy bien con los cursos impartidos en el diplomado anterior, y con las necesidades que se enfrentan al momento de administrar o dirigir cualquier proyecto y/o contrato.

Decidí cursar el Diplomado en Administración de Contratos, principalmente porque tuve una muy grata experiencia en el primero. Además, el programa superó mis expectativas y me dejó con muchas ganas de seguir perfeccionándome para adquirir más herramientas y competencias que me permitan un mejor desempeño en mis funciones.

Tenía algunas aprensiones sobre la modalidad presencial streaming, pero se disiparon rápidamente al comenzar. Me ha sorprendido gratamente, ya que las exigencias y profundidad de los contenidos son igual y a veces superior a la metodología presencial. Las clases han sido muy interactivas y en ellas se promueve la participación de cada alumno. Los profesores han sido muy cercanos y siempre dispuestos a aclarar cualquier duda que ha surgido. En relación a mis compañeros, el trabajar en grupos me ha permitido conocerlos en mayor profundidad e intercambiar experiencias laborales y profesionales.

Otro aspecto importante que destacar sobre la modalidad, es que todo el material y clases quedan grabadas en la plataforma, así que podemos repasar las materias y profundizar los conocimientos.

El diplomado me entregó herramientas prácticas y fáciles de implementar en el día a día, estandarizando y profesionalizando más mi desempeño laboral, entregándome conocimientos y competencias que han enriquecido y fortalecido mi curriculum, y mi confianza al momento de enfrentar nuevos desafíos.

A cualquiera que esté pensando en tomar cualquiera de los dos diplomados, le diría que no lo piense más y se anime a dar este paso, ya que no se arrepentirán. Nunca es tarde para perfeccionarse y siempre hay tiempo para estudiar, solo es cosa de organizar los tiempos y por supuesto, una cuota importante de disciplina y esfuerzo.

 

Mauricio Arriola Gatica

Necesitas ayuda? Conversemos
X