El miércoles 20 de mayo se realizó otra versión de nuestros Webinar UC, en esta nueva edición, el tema fue «Sustentabilidad post-pandemia: desafíos y oportunidades«. La actividad fue organizada y realizada por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Esta vez, la sesión estuvo a cargo de Pablo Villoch, Máster en Liderazgo Estratégico para la Sustentabilidad del Instituto Tecnológico de Blekinge, Suecia. Además profesor del Diplomado en Sustentabilidad Corporativa e Innovación de Ingeniería UC.

Durante la ponencia, se trató como tema principal, cuáles son los principales desafíos a los que nos enfrentamos como país y como sociedad, en términos de sustentabilidad. Además de cuáles medidas podemos adoptar para ser parte de la solución y no del problema.

Casi 200 asistentes participaron de la actividad, a través de nuestro canal de Youtube y de la plataforma Zoom.

El Diplomado en Sustentabilidad Corporativa e Innovación comienza sus clases el próximo 2 de junio de 2020, para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.

Ve el video completo de la actividad a continuación: